Se suponía que yo jamás me casaría

Desde pequeña siempre fui fea. En la escuela me decían “rosa banano” porque tenía tantas pecas en la nariz que solo me faltaba una para ser un banano.

Pelo largo hasta la cintura, siempre peinado en trenzas, lentes, pelos en las piernas y en los brazos (la familia de mi papá es peluda y no me dejaban depilarme en aquel tiempo), unas cejas gigantes (o, mejor dicho, una sola ceja gigante) y, para variar, en la adolescencia tuve más acné que el meme del gordo espinilludo.

acne

Por ende, si hubo algo que me costó tener en mi adolescencia, fue un novio.

Con el paso del tiempo conocí a Laura, Hellen y Marialina, mis amigas del colegio que, entre otras cosas, me enseñaron cómo sacarme las cejas. Debo decir que sus enseñanzas me han llevado a ser la mujer que soy hoy.

No obstante, no creía en el amor, y se suponía que yo no me casaría. Frases como: “ay, yo no creo en el matrimonio”, “el matrimonio es una estupidez”, o la mejor de todas: “yo nunca me voy a casar” casi que las tenía patentadas.

Pero, como “a cada cerdo le llega su San Martín“,  a mi me llegó. Luego de creer que jamás sucedería, el hombre más maravilloso del mundo me pidió que me casara con él.

“Quiero que envejezcamos juntos, que seas la madre de mis hijos y que tengamos un perro”, me dijo.

Entré en shock, pero luego reaccioné, y dije que sí porque lo amo tanto como para pasar el resto de mi vida con él.

Hoy yo, que odio usar anillos, llevo puesto el anillo de compromiso más lindo del mundo como la más orgullosa:

Capture

Chaaaan… Ahora viene lo complicado, pues antes de pasar el resto de mi vida con él yo, la antibodas, debo planificar mi boda.

Así que como se que a muchas mujeres les ha pasado lo mismo que ha mi, es decir, que deben ser sus propias wedding planners, he decidido hacer este blog y recoger mi experiencia planeando la boda del siglo (es decir, la mía) para que ustedes puedan aprender de mis errores y mis aciertos.

Además, les pasaré unos cuentos tips para que todo salga bien el día de su boda.

Leave a Reply

