Ni cagando te puede venir la regla el día de tu boda

Hay muchísimos aspectos que debes tomar en cuenta antes de decidir la fecha de tu boda, y tu período menstrual es uno de ellos.

Esto es algo en lo que no mucha gente piensa pero es de gran importancia. Y no solo me refiero a que se podría manchar tu vestido, sino a todo lo que la regla trae consigo.

regla2

No sé a ti, pero en mi caso, la regla me hace ponerme un poquito descontrolada. Yo sé cuándo me va a venir porque me pongo más nostálgica-bruja-amorosa de lo normal. Y todos esos sentimientos pueden convergir en un mismo día, inclusive, en una misma hora. En período premenstrual puedo pasar de estar ultra feliz a sentirme triste por nada o, de un momento a otro, putear a Raymundo y todo el mundo.

Eso no es nada comparado con la semana que ya ando con la regla. En esos días, además de que me duele todo, me siento fea, gorda, y la barriga se me inflama como si hubiese alguien metiéndome aire por algún lado.

Así que si tomamos en cuenta todos los aspectos anteriores, llegaremos a la conclusión de que definitivamente no quieres sentirte así la semana de tu boda ya que, aunque queremos que todo sea perfecto, siempre habrá algo que se nos escapará de las manos y, si andamos con la regla, vamos a mandar a todos a la mierda, incluido el novio.

regla

Ahora bien, ¿cómo prepararse para que la regla no te agarre desprevenida?

1. Llevar un control de las fechas de tu período

Esto es algo que, en realidad, deberíamos hacer siempre, no solo para saber cuándo nos viene la menstruación, sino también para tener control sobre nuestros períodos de ovulación, etc…

¿Qué pasa si soy irregular? Si eres irregular, un buen tip es tomar pastillas de planificar, ya que las mismas regulan tu período.

2. Escoger bien la fecha

Te recomendamos elegir una fecha que calce con, al menos, una semana después de que pasó tu menstruación.

Si ya elegiste la fecha y no hay solución, igual está todo bien, tampoco es como que se va a acabar el mundo.

3. Piensa en las demás

Ok, ya revisaste, y la fecha de tu boda no choca con la de tu regla. ¡Súper! Pero eso no quiere decir que suceda lo mismo con tus amigas. Por ende, siempre recuerda dejar unas cuantas toallitas sanitarias en el baño de chicas el día de la boda, por si alguna de tus amigas tiene una emergencia.

Al fin y al cabo, la regla es uno de los aspectos que nos hace ser mujeres. Yo me siento muy orgullosa de la mía. Todo está en saber controlar sus efectos sobre ti.

Leave a Reply

