Acéptalo: Siempre habrá otra chica usando un vestido blanco el día de tu boda

Viene tu novio y te pide matrimonio, lo organizas todo, eres feliz y compras un lindo vestido blanco para usar el día de tu matrimonio. Pero llega el día de la boda y resulta que no solo tú llevas un vestido blanco, sino que otra chica también llegó con un vestido blanco puesto. ¿Por qué?

why

Te guste o no, siempre habrá una chica a la que se le va a ocurrir llegar vestida de blanco a tu boda, a pesar de que hay una ley intrínseca que aplica a todas las invitadas de una boda: No te vistas de blanco.

Si te sucede, lastimosamente no hay nada que puedas hacer, las cosas son como son y listo. No es como que la vas a matar (aunque quieras) por usar un vestido del mismo color que el tuyo.

malditaliciada

En primer lugar, debes tener en cuenta que una boda es uno de los pocos lugares donde se le da a una licencia para vestirse, maquillarse y peinarse como princesa de Disney, sea la novia, o la invitada.

Por otro lado, las bodas siempre son un buen lugar para ligar. Recuerda que tu boda probablemente sea una de las pocas fiestas a las que muchas de tus amigas y familiares irán ese año. Así que si alguna llega vestida de blanco, no la odies tanto, todas merecen verse regias, en el color que quieran.

Y es que, aunque no lo creas, para las invitadas es tan difícil como para ti elegir el tipo de vestido que usarán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s