5 sencillos peinados para que luzcas bella el día de tu boda

Una de las cosas que más me duele del día de mi boda es que no tuve tiempo de peinarme.

El día se me fue tan rápido que, cuando me di cuenta, ya era la hora de la ceremonia y yo ni siquiera me había duchado, así que tuve que salir corriendo a arreglarme. El resultado: El cabello mojado amarrado en un moño… Lo peor que le puedes hacer a tu cabello.

Es por ello que si hay algo que puedo recomendarle a todas aquellas chicas que están por casarse es pensar en un peinado sencillo que puedan hacerse a sí mismas para que, en caso de que les suceda lo mismo que a mi, puedan valérselas por sí mismas para hacer que su cabello luzca bien.

En mi caos, por dicha había comprado en Amazon un accesorio para el cabello, así que de una me lo puse y así lo solucioné todo.

peinado-boda-rosa-martinez

No obstante, obviamente me hubiese visto más linda si hubiera tenido tiempo de hacerle algo a mi cabello. ¡Y con algo me refiero a aunque fuera secarlo!

Por eso quiero compartirles estos peinados súper sencillos que saqué de un post del diario estadounidense Huffington Post para que tengan un as bajo la manga.

  • Diadema en forma de trenza

Peinado 1

  • Trenza en forma de cascada

Peinado 2

  • Trenza inversa

Peinado 3

  • Trenza de pony

Peinado 4

Trenza de cinco picos

Peinado 5

Si tienen dudas, dejen una nota en la parte de “comentarios”, o síganme en Twitter (@romagocr) y así estaremos en contacto.

PD: Yo intenté hacerme el primero de los peinados y me quedó así:

peinado-rosa

¿Cómo les quedó a ustedes?

Leave a Reply

